Módulos Temas Día

Más en Junin

Huancayo: detienen a sujeto acusado de violar a su hija de 8 años

Eder Glicerio Molina Porras, de 34 años, detenido en la carceleta del Ministerio Público. Mañana la fiscal realizaría el pedido de prisión preventiva

Violador en Huancayo

El abuso se registró el domingo último en que se conmemoró el Día del Padre, sector de Colpa Baja, distrito de Huayucachi. (Foto: PNP)

El abuso se registró el domingo último en que se conmemoró el Día del Padre, sector de Colpa Baja, distrito de Huayucachi. (Foto: PNP)

Un sujeto identificado como Eder Glicerio Molina Porras, de 34 años, fue detenido por personal de la comisaría de Huayucachi, en Huancayo, Junín, tras ser acusado de ultrajar sexualmente a su hija de apenas ocho años.

Según consta en la denuncia formulada, Molina cometió el vejamen dentro de su vivienda, ubicada en la avenida Ferrocarril, sector de Colpa Baja, distrito de Huayucachi. Paradójicamente, el abuso se registró el domingo último en que se conmemoró el Día del Padre.

Tras un operativo, los agentes de la referida sede policial dieron con el paradero del acusado, quien está detenido en la carceleta del Ministerio Público.

En horas de la tarde, la menor pasó por la cámara Gesell. Según información del Ministerio Público habría dado positivo para violación. Trascendió que mañana la fiscal realizará el pedido de prisión preventiva.

Tags Relacionados:

Junín

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías