Junior Meza

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue detenido en , Junín, por personal policial del Escuadrón de Emergencia y las Águilas Negras debido a que se encontraba solicitado por el Poder Judicial por el presunto delito de terrorismo.

La detención se produjo en el distrito de El Tambo a las 4:20 p.m. El hombre fue trasladado con fuertes medidas de seguridad y total hermetismo hasta el local de la División de Investigación Criminal y apoyo a la Justicia (Divicaj) de la Policía Nacional. Posteriormente, fue conducido a la carceleta policial. 

El local se encuentra resguardado por unos 15 agentes policiales y por tres patrulleros. Hasta el momento, los agentes del orden no se han pronunciado y solo manifestaron a El Comercio que el detenido es un requisitoriado por terrorismo.

Otros intervenidos

Por otro lado, el departamento de Seguridad del Estado detuvo a Héctor Vílchez Otárola y Lidian Fabián Cantura por llevar puesto polos de color blanco y con letras que señalaban: “Yo voto contra la corrupción”.

La intervención se produjo alrededor de las 2:30 p.m. en el interior de la Institución Educativa “Ricardo Menéndez”, también en el distrito de El Tambo, en Huancayo. 

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS