MDN
Huancayo: madres deslumbraron en pasarela del "Miss Canitas" - 1

La Municipalidad Distrital de El Tambo, en , decidió celebrar el Día de la Madre en el Centro Integral del Adulto Mayor (Ciam) organizando un concurso de belleza entre las madres albergadas en esta institución.

El concurso de pasarela fue denominado “Mis Canitas 2016” y tuvo como escenario el complejo Serafín del Mar. En total fueron 10 las participantes que disputaron la corona.

Las concursantes se sometieron a tratamientos de manicure y belleza para el certamen. Todas ellas derrocharon simpatía y elegancia en una alfombra roja.

Después de varias horas de concurso, los jurados decidieron dar el primer lugar a  Enedina Santiago Castañeda, de 80 años, el segundo lugar a Evarista Gonzalo Benavente, de 74 años,  y el tercer lugar a Marcelina Paucarcaja Zavala, de 83 años.

También por el Día de la Madre, la esposa del gobernador regional de Junín, Rosmery Estrada, visitó tres hospitales de la ciudad y entregó presentes a las madres que se hallan internada en los nosocomios El Carmen, Carrión  y Neoplásicas.  

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC