Módulos Temas Día

Más en Junin

Huancayo: un obrero muere atropellado por maquinaria pesada

Una motoniveladora que realizaba trabajos de asfaltado a la altura del kilómetro 5 de la carretera Huancayo–Chongos Alto se despistó y causó daños también a una vivienda 

Huancayo: un obrero muere atropellado por maquinaria pesada

Accidente se produjo esta martes a las 6 p.m., aproximadamente. (Foto: Andina)

Andina

Un trabajador del consorcio Junín 2 murió atropellado por una maquinaria pesada a la altura del kilómetro 5 de la carretera Huancayo–Chongos Alto. El vehículo también causó daños materiales a una vivienda de la zona.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 p.m. de este martes. Max Yerson Vila Valencia, de 22 años, quedó atrapado entre las llantas posteriores de la maquinaria pesada luego que esta se despistara y terminara volcándose.

El conductor de la maquinaria, identificado como Zenón Meléndez, 
fugó del lugar. Por su parte, la policía, tras tomar conocimiento del hecho, llegó hasta el lugar del accidente en horas de la noche a fin de realizar la inspección técnica respectiva. Además, se procedió al levantamiento del cadáver.

La policía no descarta que la causa del accidente se deba a fallas mecánicas de la maquinaria que operaba en el lugar donde se realiza la obra de asfaltado de la carretera a la zona alta de Huancayo.

Asimismo, Urbana Palacios Rodríguez, cuya vivienda resultó afectada, demandó a los funcionarios de la empresa y los instó a cubrir los gastos que demandará la  reconstrucción de su inmueble.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Junín

Huancayo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada