Módulos Temas Día

Más en Junin

Huancayo: policía sufre graves quemaduras durante incineración de pirotécnicos

PNP había decomisado una tonelada de estos artefactos en el distrito de Pilcomayo. Agente fue trasladado a Lima para que sea sometido a un tratamiento especializado

Huancayo: policía sufre graves quemaduras durante incineración de pirotécnicos

Policía fue atendido en la ciudad de Huancayo y luego fue evacuado a Lima. (Foto: Andina)

Andina

El brigadier PNP, Edilberto Noriega Balladares, sufrió quemaduras de segundo grado en su rostro, pecho y espalda, en el instante que una tonelada de artefactos pirotécnicos incautada en la ciudad de Huancayo, en la región Junín, era incinerada. Asimismo, el hecho también le produjo un esguince en su pierna izquierda.

Tras el accidente, Noriega Balladares fue atendido por médicos de la Sanidad de la Policía de Huancayo y luego en una clínica privada de la ciudad. Sin embargo, a pedido de sus familiares, el experto en desactivación de explosivos fue trasladado a Lima para que sea sometido a un tratamiento especializado.

La policía decomisó una tonelada de productos pirotécnicos diversos en el distrito de Pilcomayo. En el momento de la incineración, algunos artefactos, al parecer, se habrían encendido con el intenso calor orinando el accidente.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Huancayo

PNP

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada