Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

La brutal agresión de un hombre a una mujer en calles de Junín

La golpiza se registró en una de las calles del distrito de El Tambo, en el centro de la ciudad

agresión_Huancayo_I

El agresor intentó huir al notar la presencia de vehículos del serenazgo de este distrito; sin embargo, fue interceptado por los agentes municipales. Actualmente se encuentra detenido en la comisaría del sector (Video: Municipalidad Distrital de El Tambo)

Los episodios de agresión contra las mujeres no cesan. Esta vez, un sujeto fue captado golpeando brutalmente, con patadas y puñetes, a una mujer en una de las calles del distrito del Tambo, en la ciudad de Huancayo (Junín).

El hecho fue captado en la madrugada de ayer por las cámaras de seguridad de la municipalidad de dicha jurisdicción, ubicadas frente a un bar en el parque Bolognesi.

Las imágenes muestran claramente cómo el sujeto golpea en varias ocasiones a la mujer, quien intenta defenderse cogiéndolo de los cabellos y cayendo al suelo. Luego, el hombre le propina varias patadas hasta dejarla inconsciente.

El agresor intentó huir al notar la presencia de vehículos del serenazgo de este distrito; sin embargo, fue interceptado por los agentes municipales. Actualmente se encuentra detenido en la comisaría del sector.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Violencia contra la mujer

Junín


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ