Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: 26 heridos deja despiste de bus que iba de Lima a Huancavelica  

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 62 de la vía que une La Oroya y Huancayo. La causa del accidente sería que el conductor se habría quedado dormido cuando el vehículo pasaba por una curva

accidente_Junin

Según testigos, el accidente se habría originado debido a un exceso de velocidad y a que el conductor se habría quedado dormido cuando atravesaba una curva cerrada (Foto: Junior Meza)

Junior Meza

El despiste y posterior vuelco de un bus de transporte interprovincial en Jauja dejó esta mañana un saldo de 26 personas heridas, de las cuales 8 estarían graves. Hasta el momento no se han reportado fallecidos.

El vehículo de la empresa de transportes Señor de Ataco, identificado con placa C1H-966, se dirigía de Lima a Huancavelica y se despistó a la altura del kilómetro 62 de la vía que une La Oroya y Huancayo, en el distrito de Acolla.


accidente_Junin_II

(Foto: Junior Meza)

Junior Meza

Según testigos, el accidente se habría originado debido a un exceso de velocidad y a que el conductor se habría quedado dormido cuando atravesaba una curva cerrada. El bus dio varias vueltas de campana hasta quedar a un costado del río Mantaro.

Personal de rescate de la policía y los bomberos evacuaron a los heridos hasta el hospital Domingo Olavegoya, de Jauja. En tanto, los heridos de gravedad fueron trasladados a una clínica de Huancayo.

Tags Relacionados:

Accidentes de tránsito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada