Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Junín acata paralización contra alza en el precio de los combustibles

Las clases escolares fueron suspendidas, los mercados se encuentran cerrados y se han dejado de vender pasajes hacia Lima y ciudades vecinas

La región Junín acata este jueves un paro de 24 horas en rechazo al incremento de los precios de los combustibles. Debido a esta medida de fuerza, la Dirección Regional de Educación suspendió las jornadas escolares para evitar cualquier contingencia.

Desde la medianoche de hoy, distintos sindicatos llegaron hasta los accesos de la ciudad de Huancayo para bloquear el paso de las unidades de transporte público con piedras y árboles.

En la capital de la región se registraron algunos incidentes cuando un grupo de manifestantes destruyó los parabrisas de algunas unidades que circulaban por el centro de la ciudad.

Los mercados han cerrado sus puertas en apoyo a la medida convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

La provincia de Jauja los manifestantes impidieron el ingreso de los pasajeros al aeropuerto Francisco Carlé. La paralización también se acata en Tarma y Chupaca.

En los terminales de Huancayo se ha suspendido la venta de pasajes hacia Lima y otras provincias.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Junín

Huancayo

Paro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada