Módulos Temas Día

Junín: choque de vehículos deja dos muertos y varios heridos | FOTOS

Accidentes de tránsito se registraron en la Carretera Central, en la vía Tarma- Chanchamayo. La policía investiga las causas de ambos accidentes de tránsito

En menos de 24 horas, se han registrado dos accidentes de tránsito en la Carretera Central, en la vía Tarma- Chanchamayo (Junín), los cuales dejaron dos muertos y al menos cinco heridos.

Elia Atencio falleció a causa de un triple choque entre un camión, una camioneta y un mototaxi, en la avenida Manuel A. Pinto, en la provincia de Chanchamayo. Según testigos, la mujer se disponía a subir al mototaxi cuando fue impactada por la camioneta de placa A3L- 891, chocando luego con los otros dos vehículos.

En el lugar, la policía intervino al conductor Alejandro Segura Salcedo, quien fue llevado a la dependencia policial para que sea sometido a una prueba de dosaje etílico. En tanto, los heridos, identificados como Sofía Soto Corimanya, Josue Ñaupa Yamacuri y Mónica Huamán Quinchori, fueron llevados al hospital.

-Colisión de camiones-

A la altura del puente San Félix, en la misma vía Tarma-Chanchamayo, dos camiones protagonizaron otro accidente el cual dejo un muerto, identificado como José Quispe Salcedo, de 36 años de edad, chofer del vehículo de placa W3Q782.

Santos Díaz Silva, de 66 años, conductor de la otra unidad, resultó herido y se viene recuperando en el hospital de dicha localidad. La policía investiga las causas de ambos accidentes de tránsito.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Junín

Accidentes de tránsito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada