Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó de su hijastra

Fortunato Jesús Sullca Quispe, de 35 años, fue hallado culpada de violar sexualmente en reiteradas ocasiones a la menor. Actualmente se encuentra prófugo.

Junín: condenan a cadena perpetua a sujeto que violó a su hijastra

Según el Ministerio Público, Sullca Quispe aprovechaba su condición de superioridad para abusar de la víctima en reiteradas ocasiones entre los años 2013 y 2015 en su domicilio (Foto: referencial)

Ralph Zapata

El Poder Judicial de Junín condenó a cadena perpetua a Fortunato Jesús Sullca Quispe, de 35 años, tras hallarlo culpable de violación sexual hacia su hijastra, quien era menor de edad. Actualmente se encuentra prófugo

Según el Ministerio Público, Sullca Quispe aprovechaba su condición de superioridad para abusar de la víctima en reiteradas ocasiones entre los años 2013 y 2015 cuando se quedaban a solas al interior de su domicilio. El sujeto amenazaba a la menor para que no contara a su madre de los abusos.

Sullca fue denunciado ante las autoridades luego que la joven contara lo sucedido a un psicólogo del hospital El Carmen de Huancayo, luego que fuera internada tras sufrir un desmayo.

Tags Relacionados:

Junín

violación sexual a menores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada