Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: conductores arriesgan sus vidas al cruzar por vía colapsada en Chanchamayo |VIDEO

Unos cien metros de plataforma asfáltica de la carretera La Merced -Villa Rica, a la altura del anexo Puente Capelo, resultaron dañadas por el desborde del río

Junín: transportistas arriesgan sus vidas al cruzar por vía colapsada en Chanchamayo |VIDEO

Conductores señalan que toman la referida vía porque si usan la ruta alterna demoran alrededor de tres horas en llegar a su destino (Captura: Canal N)

Conductores señalan que toman la referida vía porque si usan la ruta alterna demoran alrededor de tres horas en llegar a su destino (Captura: Canal N)

Los conductores que recorren la carretera La Merced-Villa Rica, a la altura del anexo Puente Capelo, en el distrito de San Luis de Shuaro, provincia de Chanchamayo, región Junín, vienen arriesgando sus vidas al tratar de cruzar esta vía que está colapsada.

► Declaran en emergencia distritos de Cusco y Junín debido a daños causados por lluvias

► Hay 4 muertos y 263 familias damnificadas por el desborde del Perené

Imágenes de Canal N muestran a los conductores exponiendo su integridad al circular por unos 100 metros de plataforma asfáltica que resultaron dañadas por el desborde del río. Ellos señalan que toman esta vía porque si usan la ruta alterna demoran alrededor de tres horas en llegar a su destino. 

Como se recuerda, el Gobierno declaró el estado de emergencia en la provincia de Chanchamayo y otros distritos de la región Junín, donde se reportaron daños causados por lluvias intensas.

El Decreto Supremo N° 057-2019-PCM dispuso que esta medida sea por 60 días calendario en la provincia de Chanchamayo, en el distrito de Palca (Tarma) y en la jurisdicción de Ulcumayo (Junín).

notitle

(Video: Canal N)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Junín

Chanchamayo

Lluvias


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada