Módulos Temas Día

Más en Junin

Junín: despiste de ambulancia deja una persona fallecida 

Accidente ocurrió a la altura del kilómetro 71,4 de la carretera Central, en el tramo Pasco La Oroya. La víctima mortal fue indentificada como Mercedes Rengifo Bardales, de 87 años. 

Junín: despiste de ambulancia deja una persona fallecida

La policía de carreteras informó que se investigan las causas del siniestro. Según la dirección del centro de salud, el despiste se habría producido por la invasión del carril por donde transitaba la ambulancia (Foto: Andina)

Ralph Zapata

Al menos un muerto y varios heridos dejó el despiste y posterior vuelco de una ambulancia ocurrido esta madrugada en el kilómetro 71,4 de la carretera Central, en el tramo Pasco-La Oroya, a la altura de la localidad de Huayre, en Junín.

El vehículo, de placa EUC-840, pertenecía al gobierno regional de Huánuco y trasladaba desde Tingo María hacia Huancayo a Mercedes Rengifo Bardales, de 87 años, quien había sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave. La mujer falleció minutos después del accidente.

La policía de carreteras de Junín informó que aún se investigan las causas del siniestro. Según versiones de la dirección del centro de salud, el despiste se habría producido por la invasión del carril por donde transitaba la ambulancia.

Personal de la policía y la fiscalía se trasladó al lugar para evacuar a los heridos hasta hospitales cercanos.


Tags Relacionados:

Junín

accidente de carreteras

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada