La Policía Nacional investiga las causas del accidente. (Foto: Andina)
La Policía Nacional investiga las causas del accidente. (Foto: Andina)
Redacción EC

El despiste y vuelco de un automóvil esta mañana, a la altura del kilómetro 75 de la , cerca a la ciudad de Jauja, en la región , dejó dos personas fallecidas y una herida de gravedad.

Las víctimas se trasladaban desde Huánuco hacia la ciudad de Huancayo en el vehículo de placa BEZ-466. Según la Agencia Andina, los fallecidos fueron identificados como los hermanos Luis Herrera Orellana y Eduardo Herrera Orellana.

El conductor, Angelo André Ospina Orellana, quien es primo de los difuntos, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

Los agentes de la Policía de Carreteras realizaron el levantamiento de los cadáveres por orden de la fiscal de la provincia de Jauja.

El médico legista de Jauja, Omar Escate, indicó que uno de los fallecidos se encontraba en el asiento del copiloto, mientras que el otro estaba detrás de él. Las autoridades están a la espera de la llegada de los familiares para la entrega de los cuerpos, debido a que, explicó el especialista, en estos casos la ley exonera que se realice la necropsia de ley.

Los agentes de la Unidad Policial de Accidentes de Tránsito de la comisaría de Jauja iniciaron las investigaciones para determinar las causas del despiste y posterior vuelco del automóvil.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS