Módulos Temas Día

Junín: intervienen a dos sujetos acusados de violación sexual y tentativa

Jhon Lizarde Méndez, de 37 años, y Max Donald Arimuya Huayamba, de 26 años, fueron intervenidos por agentes de la comisaría del distrito de Mazamari

Agentes de la comisaría del distrito de Mazamari, en la provincia de Satipo (Junín), detuvieron a dos sujetos: uno acusado de ultrajar sexualmente a una menor de edad, mientras que el otro por tentativa de violación.

Jhon Lizarde Méndez, de 37 años, fue detenido en un operativo policial realizado en Mazamari. Tras verificar si contaba con antecedentes o requisitorias, el personal policial comprobó que el intervenido era solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Chanchamayo (Junín) por el presunto delito de violación sexual en contra de una menor.

Asimismo, vecinos del centro poblado de Cana Edén, del distrito de Ríos Tambo, detuvieron a Max Donald Arimuya Huayamba, de 26 años, luego que fuera acusado por Claudia Castro De La Cruz de haber intentado abusar sexualmente de ella.

La mujer lo acusó de haberla amenazado y golpeado. La policía llegó hasta el lugar y lo trasladó a la comisaría para que se establezca la denuncia del caso. El Ministerio Público fue informado de ambos casos.  

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Junín

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada