junín
junín
Junior Meza

Dos escolares murieron ahogados en el río Mantaro. El hecho se desencadenó luego que un grupo de escolares (que participaron de las celebraciones por el Día del Maestro) optaron por ir a caminar a orillas del río, en el distrito de San Agustín de Cajas (Huancayo). Dos de los cinco menores cayeron al al torrente.

Una de las víctimas es una escolar de 15 años de edad del colegio María Inmaculada. El otro era alumno del cuarto grado de secundaria del colegio San Agustín, su cuerpo fue hallado hoy.

Los sobrevivientes narraron a la Policía que la tarde del jueves se reunieron en el Óvalo de Cajas y decidieron caminar unos cuatro kilómetros hasta el río Mantaro. Cuando se detuvieron en una de las rocas dos de las víctimas resbalaron.

junín
junín

Agentes del serenazgo y la Policía de rescate llegaron al barrio Pantancoto acompañados de dos testigos quienes señalaron el punto preciso de incidente. La Policía que ingresó con botes inflables para el rescate de uno de los cuerpos.Hoy, desde muy temprano, la Policía trabajó para rescatar el otro cuerpo que se hallaba varado en un islote del río.

Contenido sugerido

Contenido GEC