Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: hallan cuerpo sin vida de mujer que fue reportada como desaparecida

Policías de la comisaría de Mazamari, en la provincia de Satipo, encontraron el cuerpo de Zenovia Pérez Guerrero (59) a un costado de una vía del centro poblado Cana Edén, en Río Tambo

Junín: hallan cuerpo sin vida de mujer que fue reportada como desaparecida

La víctima yacía a un costado de la vía, entre los matorrales. (Foto referencial)

El personal policial de la comisaría de Mazamari, en la provincia de Satipo (Junín) viene investigando la muerte de Zenovia Pérez Guerrero (59), quien fue hallada sin vida a un costado de una desolada carretera del centro poblado Cana Edén, en el distrito de Río Tambo.

► ¿Por qué Huancayo es considerada la ciudad más feliz del Perú?

► Junín: dictan 7 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de violar a una mujer

La mujer, quien presentaba visibles golpes a la altura en la cabeza, había desaparecido desde la noche del último domingo, cuando retornaba a su vivienda después de haber asistido a su iglesia. Desde entonces sus familiares intensificaron su búsqueda.

Los allegados a la mujer informaron a las autoridades que inicialmente ellos pensaron que Zenovia había decidido ir a su finca, por lo que al intentar comunicarse por celular con la víctima no dieron con su paradero. Ellos empezaron a buscarla el lunes.

Con ayuda de las rondas campesinas y algunos pobladores lograron dar con la víctima, que yacía a un costado de la vía, entre los matorrales. En presencia de las autoridades, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Fuentes policiales informaron que capturaron a un sospechoso, el cual se halla bajo investigación en la comisaría de Mazamari.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Junín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada