(Foto: Serenazgo de el Tambo)
(Foto: Serenazgo de el Tambo)
Junior Meza

El cuerpo sin vida de Rogelio López Barrientos, un taxista de 65 años de edad, fue hallado a pocos metros del terminal terrestre Ter Huancayo, en el distrito de El Tambo (Junín).

Según las primeras investigaciones policiales, el hombre habría sido asesinado por al menos dos delincuentes que subieron a su vehículo. Los sujetos llevaron al conductor hasta la parte posterior del terminal terrestre, donde lo golpearon varias veces en la cabeza con una piedra, hasta asesinarlo.

El cuerpo fue hallado al lado del auto de placa ARE-201, perteneciente a la empresa “Taxi Águila”. Hasta el lugar llegó personal del serenazgo de El Tambo y de la Policía Nacional quienes acordonaron la zona para las diligencias del caso.

Familiares de la víctima también llegaron hasta el lugar del crimen. La policía presume que los sujetos se llevaron algunas autopartes de la unidad y que Rogelio López habría puesto resistencia, por lo que decidieron asesinarlo.

En la zona también se encuentran peritos policiales y la fiscalía de turno quienes realizan su labor. El crimen se registró durante esta madrugada.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS