Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: huaicos aíslan a 3 mil personas en la provincia de Concepción

Los deslizamientos bloquearon las principales vías que conectan el distrito de Mariscal Castilla con el resto de la región. El alcalde de esta localidad pidió ayuda para la limpieza de la zona.

Huaicos aíslan a 3 mil pobladores en la provincia de Concepción

El alcalde de Mariscal Castilla, Elmer Ortiz de la Cruz, pidió ayuda a las autoridades provinciales y regionales para remediar los daños ocasionados por el siniestro en la zona (Foto: Andina)

Junior Meza

La caída de dos huaicos dejó al menos 3 mil personas aisladas en caseríos de los distritos de Mariscal Castilla y Andamarca, ubicados en la provincia de Concepción (Junín).

En el primer distrito, el deslizamiento de lodo y piedras fue originado por la ocurrencia de fuertes lluvias que activaron la quebrada Antopata, en el sector de Huaynioc. La carretera que conecta esta localidad con el resto de la región quedó bloqueada por el derrumbe.

El alcalde de Mariscal Castilla, Elmer Ortiz de la Cruz, pidió ayuda a las autoridades provinciales así como al gobernador regional, para remediar los daños ocasionados por el siniestro en la zona.

Asimismo, fuertes lluvias y granizadas afectaron diversas zonas de Jauja, provocando el desborde de un canal de regadío.

Tags Relacionados:

Huaicos

Lluvias

Junín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada