Junior Meza

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la provincia de Chanchamayo (Junín), en coordinación con representantes del Ministerio Público, incautaron 41 kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados por cuatro jóvenes en un auto.

► 

El vehículo de placa COE-460 fue intervenido en la zona denominada Paradero Huancayo, luego de que el personal de inteligencia tomara conocimiento sobre el transporte de la ilegal mercancía. En el interior del vehículo viajaban Luis Antonio Ventura Sacramento (24), chofer del vehículo; Richard Casavilca Jaime (32); Walter Jurado Gutiérrez (22) y Yulisa Guerrero Huachez (18). Todos ellos están detenidos.

Tras las investigaciones, la policía indicó que el auto habría salido de Kimbiri (Cusco), dentro del territorio del valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), pasando por Satipo (Junín). Su destino era la ciudad de Lima.

La droga incautada se hallaba camuflada en distintas caletas del vehículo. En total se incautaron 40 paquetes tipo ladrillo, envueltos con cinta adhesiva color plomo. En su interior tenían grabado un logo de una corona con el nombre Rey.

Los agentes no descartan que los intervenidos sean parte de una organización criminal dedicada al narcotráfico.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS