Módulos Temas Día

Más en Junin

Junín: liberan Carretera Central bloqueada por productores de papa

Un fuerte contingente policial se trasladó hasta La Oroya para restablecer el orden en la vía paralizada por los agricultores

junín

junín

La principal vía que une a las regiones de Lima, Huánuco y Junín fue tomada desde el mediodía del miércoles y liberada después de casi 15 horas de obstaculización. (Foto: Cortesía).

Un fuerte contingente policial que se trasladó hasta La Oroya (Junín) para restablecer el orden en la vía tomada por los agricultores, logró liberar la Carretera Central alrededor de las 4:30 a.m. en este tercer día de paro.

La principal vía que une a las regiones de Lima, Huánuco y Junín fue tomada desde el mediodía del miércoles y liberada después de casi 15 horas de obstaculización.

Fueron los agricultores de las provincias de Huancayo y Tarma quienes se trasladaron a esta principal vía para tomarla y hacer sentir su voz de protesta.

Después de varias horas de permanecer varados; buses, camiones y vehículos ligeros han empezado a llegar a los distintos terminales de la provincia de Huancayo provenientes de la selva central y de la capital.

Tags Relacionados:

La Oroya

Junín

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada