Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Junín: lluvia torrencial inunda cientos de viviendas en Huancayo

Las precipitaciones, que duraron 20 minutos, provocó el colapso de los buzones. Una de las avenidas más afectadas es Jacinto Ibarra, donde 10 viviendas están a punto de colapsar

Una torrencial lluvia se registró esta tarde en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo (Junín). Durante 20 minutos, la lluvia afectó seriamente a cientos de viviendas, informó a El Comercio el alcalde de esta jurisdicción, Carlos De La Cruz Sullca, quien inspeccionó los lugares.

► Gobernador de Junín acuerda la creación de un nuevo "currículo escolar regional"

El evento meteorológico provocó el colapso de los buzones. “Estamos reunidos con los vecinos viendo las necesidades. Otro grupo también está tomando nota de los afectados y damnificados”, informó De La Cruz a este Diario.

Una de las avenidas más afectadas es Jacinto Ibarra, donde 10 viviendas están a punto de colapsar. Asimismo, en el jirón General Córdova cerca de una docena de domicilios están afectados. En el barrio Puzo, en la comunidad La Punta y otros sectores la situación es similar.

Al cierre de esta nota, personal de serenazgo de la localidad, apoyado con motobombas, retiran el agua de las viviendas. En tanto, el personal de Defensa Civil realizan las evaluaciones de daños en los domicilios.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Lluvias

Junín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada