Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: un muerto y tres heridos dejó choque en Carretera Central

El choque se habría producido debido a la ocurrencia de una intensa  llovizna en la zona

Junín: un muerto y tres heridos dejó choque en Carretera Central

El choque se habría producido a causa de una intensa llovizna en el lugar. (Foto: archivo)

El Comercio

Un nuevo accidente vehicular en la ruta La Oroya – Lima, en la Carretera Central, causó la muerte de una joven identificada como Kety Doris Limache Pérez, de 25 años de edad. Además, otras tres personas resultaron heridas, por lo que fueron evacuadas de emergencia al hospital EsSalud de Junín.

Según informaron las autoridades, la víctima mortal junto a los heridos viajaban en la camioneta de placa AJD-879 conducida por Franco Alcocer Vallejos. Al llegar al kilómetro 149 de la Carretera Central, a la altura del distrito de Morococha, colisionaron con el tráiler de placa F8J-742.

Según las primeras diligencias, el choque se habría producido debido a la ocurrencia de una intensa llovizna en el lugar. El paso de los vehículos de la capital hacia el centro del país estuvo restringido por varias horas, ya que la  unidad había bloqueado la vía.

La camioneta permaneció a un costado de la vía durante la noche, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de La Oroya, en Junín

La víctima y los heridos al parecer pertenecerían a una empresa minera, pues todos se hallaban con overoles de color naranja.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Carretera Central

Junín


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ