Fernando Jiménez Salcedo disparó tres veces contra su expareja, Yesica Laines Lizana. (Foto: Facebook)
Fernando Jiménez Salcedo disparó tres veces contra su expareja, Yesica Laines Lizana. (Foto: Facebook)
Junior Meza

Alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy, un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP), que trabajaba en la comisaría de San Martín de Pangoa, realizó tres disparos contra la madre de su hija en el distrito de Mazamari, en la región Junín

Testigos informaron a El Comercio que Fernando Jiménez Salcedo llegó en aparente estado de ebriedad a la vivienda de su expareja, Yesica Yovana Laines Lizana, de 29 años de edad, y empezó una fuerte discusión entre ambos.

Vecinos indicaron que Jiménez pretendía retomar la relación con Laines y que no sería la primera vez que se acercaba al inmueble para amedrentar a la mujer. Luego de los disparos, ella fue trasladada al hospital de la provincia de Satipo y su pronóstico es reservado. El Comercio intentó comunicarse con los familiares, pero no hubo respuesta.

“Nosotros llegamos a la casa que está al frente del centro de salud (de Mazamari) y vimos a la hija de la señora de cuatro años, aproximadamente. En ese mismo momento la trasladamos y sigue con vida, pero está delicada”, informó un agente de la policía.

Asimismo, detallaron que un grupo de policías y serenos buscaron a Jiménez Salcedo. Sin embargo, aún no dan con su paradero.

MÁS DE PERÚ

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC