Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: ocho heridos tras violento choque de autos en vía Tarma-Chanchamayo

El accidente se registró en el sector de Carpapata, cerca del túnel Ñahuirlona. Policía de Carreteras llevó a los heridos al centro de salud de Palca.

Junín

Según las primeras investigaciones, el choque ocurrió por la excesiva velocidad con la que se desplazaban los vehículos. (Foto: cortesía)

Ocho personas heridas dejó el violento choque entre dos autos en la Carretera Central, vía Tarma - Chanchamayo, (Junín). Un árbitro de fútbol y un trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) están entre los afectados, informó la Policía Nacional. 

El accidente se registró en el sector de Carpapata, cerca del túnel Ñahuirlona. Hasta allí llegó el personal de la Policía de Carreteras, que trasladó a los heridos al centro de salud de Palca. 

Según las primeras investigaciones, el choque ocurrió por la excesiva velocidad con la que se desplazaban los vehículos de placas W2N 189 y DQR 543, conducidos por Ismael Murillo Mallma y Saúl Marcos Poma, respectivamente. 

Los heridos fueron identificados como Víctor Flores Montes (59), Delia Canango Camaña (32), Juan Quinto Casas (82), Neftalí Rashuamán Chamorro (34), Esaul Samuel Secce Quispe (34),
Lizbeth Villavicencio Romero (28) y dos niños. 

Los conductores fueron intervenidos y llevados a la comisaría del sector. El tránsito vehicular en la referida zona quedó interrumpido por una hora, aproximadamente. 

-Despiste de bus deja 10 heridos-

En tanto, el despiste de un bus interprovincial de la empresa Los Chankas, a la altura del kilómetro 297 de la vía Los Libertadores, ruta AyacuchoHuancavelica, en el sector de Arizona, causó que 10 pasajeros resulten heridos. Todos fueron evacuados al hospital de Huamanga (Ayacucho).

Tags Relacionados:

Junín

Ayacucho

Huancavelica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada