Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: PNP captura a requisitoriado por terrorismo

Valerio Donato Coca Huanuqueño habría participado en actos de agitación, propaganda y acciones de captación en Satipo, Pichanaki y Villa Rica durante 1993

Junín: PNP captura a requisitoriado por terrorismo

(Foto: PNP)

Agentes de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) de la PNP logró la captura de Valerio Donato Coca Huanuqueño (47), quien se encontraba con orden de requisitoria por terrorismo, en la comunidad nativa Alto Pucharini-Chanchamayo, región Junín.

► Junín: triple choque en la carretera Central dejó un muerto y seis heridos

Coca Huanuqueño fue integrante del Comité Regional Centro de la organización terrorista Sendero Luminoso, donde realizó actos de agitación, propaganda, colaboración, embanderamientos y acciones de captación en la zona de Satipo, Pichanaki y Villa Rica en el año 1993.

El detenido se encuentra con requisitoria vigente por mandato judicial con fecha 4 de diciembre de 2018, por el delito de terrorismo. Él fue trasladado a la unidad policial para las diligencias de ley.

La Dircote informó que viene llevando a cabo intensas operaciones de inteligencia, a fin de lograr la plena identificación de los remanentes que se encuentran requisitoriados.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Junín

Sendero Luminoso

terrorismo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada