Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: PNP rescata a siete menores de edad víctimas de trata de personas

Las víctimas que no presentaban documentación alguna venían siendo explotadas como ‘damas de compañías’ en bares de la provincia de Satipo

Trata de personas

Ministerio del interior realizará campaña de sensibilización para prevenir la trata de personas. (Foto: EFE)

En un operativo inopinado realizado por miembros policiales de la División Nacional de Trata de Personas (Divntrap) de la ciudad de Lima, lograron rescatar a siete menores de edad que eran víctimas de trata de personas en la región Junín.

► Áncash: desarticulan banda dedicada a la trata de personas en Huaraz
► Trata de personas: el engaño y la crueldad con un niño de 12 años

Las víctimas que no presentaban documentación alguna venían siendo explotadas como ‘damas de compañías’ en los bares conocidos como ‘Las Caricias’ ‘Kukardas’, ‘Kamasutra’, ‘El Imperio de Tijuana y el bar recreo ‘La Parranda’ de la provincia de Satipo, en la región Junín.

Producto de la secreta operación, unas nueve personas que se hallan administrando los locales fueron detenidas y trasladadas hasta la comisaría sectorial de Satipo a fin de recabar sus declaraciones.

Todos los bares intervenidos están ubicados en el jirón 12 de julio del distrito de Río Negro a donde también se hicieron presentes los representantes del Ministerio Público de la zona.

La Policía viene trabajando para dar las conclusiones de cómo fueron captadas las jovencitas o si existen denuncia alguna por desaparición de una de las nueve rescatadas.

Tags Relacionados:

Junín

PNP

Trata de personas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada