Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: reportan robo de objetos en iglesia de Chongos Bajo

El robo ocurrió durante la madrugada de hoy. Los ladrones sustrajeron una mochila que contenía objetos religiosos y artículos tecnológicos

Junín: reportan robo de objetos en iglesia de Chongos Bajo

El hecho sorprendió a moradores y visitantes del lugar, que recibió a miles de visitantes durante los días de Semana Santa (Foto: Andina)

Ralph Zapata

Esta madrugada, varios sujetos ingresaron y sustrajeron objetos religiosos de valor al interior de una iglesia ubicada en el distrito de Chongos Bajo, ubicada en la provincia de Chupaca, en Junín. 

El robo ocurrió a las cuatro de la mañana y fue denunciado por uno de los párrocos del distrito que descansaba en el segundo piso de la parroquia. Al salir de su habitación, éste se percató que una de las ventanas del recinto estaba rota.

Según informó la Policía, los ladrones se llevaron una mochila que contenía dos estolas, un cáliz, un alba, siete llaves, una patena, tres libros de liturgia, dos botellas de vino, una botella de agua y un pañuelo. Además sustrajeron un laptop, una mini laptop, una tableta electrónica, y un dispositivo USB.

El hecho sorprendió a moradores y visitantes del lugar, que recibió a miles de visitantes durante los días de Semana Santa.

Tags Relacionados:

Junín

iglesia

robo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada