Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: suboficial FAP resulta herido durante entrenamiento de paracaidismo

El agente cayó a tierra tras tener problemas con su paracaídas. El accidente ocurrió durante un entrenamiento aerotransportado de paracaidismo militar en Mazamari.

paracaídas junín

El suboficial FAP Marco Quispe Pérez tuvo que ser trasladado al Hospital de la Fuerza Aérea del Perú, en Lima, en un avión Antonov de la Policía Nacional. (Foto: Cortesía)

Un paracaidista de la Fuerza Aérea del Perú resultó con múltiples contusiones luego de que realizara un aterrizaje forzoso de emergencia durante un entrenamiento aerotransportado de paracaidismo militar, en el distrito de Mazamari, provincia de Satipo (Junín). Testigos del hecho informaron el paracaídas tuvo deficiencias para abrirse. 

 Junín: PNP captura a requisitoriado por terrorismo
► Junín: triple choque en la carretera Central dejó un muerto y seis heridos

El accidente del suboficial FAP Marco Quispe Pérez ocurrió el sábado pasado aproximadamente a las 2 p.m. Debido a la gravedad de sus lesiones, el agente tuvo que ser trasladado al Hospital de la Fuerza Aérea del Perú, en Lima, en un avión Antonov de la Policía Nacional.

-Nota del editor-

Ese mismo día, por error, se consignó en este Diario que el agente accidentado pertenecía a la Policía Nacional y que el hecho ocurrió durante las actividades por el 54 aniversario de la 48 Comandancia Los Sinchis de Mazamari. Sin embargo, este evento fue el viernes 21 de junio, es decir, un día antes de los entrenamientos de la Fuerza Aérea en que cayó el suboficial FAP Marco Quispe.

Tags Relacionados:

Junín

FAP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada