Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: sujeto descuartiza a la madre de sus dos hijos y la sepulta en una chacra

Los restos de Betty Pérez Camaña fueron encontrados enterrados en medio de un sembrío de café. Acusado confesó el crimen 

Junín: sujeto descuartiza a la madre de sus dos hijos y la sepulta en una chacra

José Torres Quispe confesó el crimen y guió a las autoridades hasta el lugar donde ocultó el cadáver. (Foto: PNP)

Una mujer de 26 años, reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada descuartizada en el distrito de Pichanaki, en la provincia de Chanchamayo (Junín). Sus restos estaban enterrados en medio de un sembrío de café, en el anexo de San Juan de Perené. Se trataría de la víctima número 33 de mujeres asesinadas en el país.

Los familiares de Betty Pérez Camaña hace cinco días denunciaron la desaparición de la joven madre de dos niños; ellos acudieron a la vivienda Betty donde convivía con su pareja, José Torres Quispe, quien argumentó que la mujer lo había abandonado junto a sus niños.

► Ica: hallan el cadáver de una joven enterrado al interior de una vivienda en Pisco
► Áncash: policías hallan cadáver de una mujer en río de Carhuaz

Janet Rossana Almeyda Escobar, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de la Selva Central, quien coordina de cerca todas las diligencias con el fiscal provincial Iván Osorio Solís quien está a cargo del caso, ha informado a El Comercio que fue el teniente gobernador de Perené quien dio cuenta sobre el abandono de los menores de 08 y 10 años de edad por los que se intensificó las labores por parte de la PNP y Ministerio Público.

José Torres, de 27 años de edad, se encuentra detenido por ser el principal sospechoso de la desaparición de la mujer. Ha confesado ante las autoridades policiales que por celos agredió a su pareja para posteriormente asesinarla y cercenar todos los miembros de la madre de sus hijos, llenar dos costales negros, cavar un hueco de poco más de un metro y medio, y enterrar los restos de la mujer.

Después de la cruda confesión, autoridades de la comisaría del distrito de Pichanaki, agentes de Serenazgto de Perené y el fiscal Provincial Iván Osorio Solís de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chanchamayo, se trasladaron al abandonado lugar, guiados por el sospechoso. Al llegar a la zona fue José Torres Quispe quien volvió a cavar el hueco donde yacían los restos de Betty Pérez Camaña.

Después de varias horas de diligencia, el cadáver fue trasladado por serenos y policías hasta la morgue central donde se realizará la necropsia respectiva.

En tanto, el detenido fue trasladado a la comisaría de Pichanaki donde se viene realizando otras diligencias; la Presidenta de la Junta de Fiscales, Janet Almeyda confirmó que el acusado aún permanecerá detenido.

Tags Relacionados:

Feminicidio

Junín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada