Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Junín: tránsito restringido a la selva central por deslizamiento de piedras | FOTOS

Tránsito se encuentra restringido desde las 7 a.m. de este jueves. Las zonas más afectadas son los tramos de Chalhuapuquio, Carpapata y Matichacra, en la ruta Tarma – Chanchamayo

Desde las 7 a.m. de este jueves, el tránsito a la selva central, en la región Junín, se halla restringido debido al deslizamiento de piedras y rocas a lo largo de la vía. Las zonas más afectadas son los tramos de Chalhuapuquio, Carpapata y Matichacra, en la ruta Tarma – Chanchamayo.

► Junín: dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto feminicida

Agentes de la Policía de Carreteras de Palca informaron que el deslizamiento se produjo en distintas horas del día. Asimismo, detallaron que también se ha logrado presenciar gran cantidad de lodo a causa de las intensas lluvias.

La llovizna en la zona es constante y el paso de las unidades aún es restringido para Huancayo, Chanchamayo, Satipo y Lima. La policía, además, recomendó a los pasajeros y transportistas tomar las precauciones respectivas en caso de viajar por dicho sector.

-Calles inundadas en Huancayo-

Una fuerte llovizna que duró aproximadamente 40 minutos inundó varias viviendas de la provincia de Huancayo y los distritos de El Tambo y Chilca. Los buzones de desagüe terminaron por colapsar en El Tambo, afectando a vecinos del sector La Victoria; mientras que a causa de obras abandonadas en la avenida General Córdova, en Chilca, al menos 15 familias terminaron afectadas con gran cantidad de lodo.

El burgomaestre de Chilca, Carlos De La Cruz, llegó a la zona a inspeccionar las labores del personal y lamentó que sean varias familias las afectadas.

Anunció que realizará las coordinaciones con el sector Salud para la fumigación de los domicilios, ya que gran cantidad de agua de desagüe ingresó a las viviendas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Junín

deslizamiento

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada