Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: volcadura de camioneta deja dos muertos y una persona desaparecida

El accidente se registró en el kilómetro 143 de la Carretera Central a la altura del sector de Pachachaca, en la provincia de La Oroya

junín

(Foto: Cortesía)

El despiste y posterior volcadura de una camioneta al río Yauli dejó el dos personas muertas, un desaparecido y otras tres que terminaron heridas. El accidente se registró en el kilómetro 143 de la Carretera Central a la altura del sector de Pachachaca, en la provincia de La Oroya (Junín).

► Carretera Central: las imágenes del brutal choque en Huarochirí
► Junín: al menos 23 viviendas son arrasadas por desborde del río Ene | FOTOS

Según las primeras investigaciones, la unidad de placa FOS-550 que partió de Lima con dirección a Huancayo se habría precipitado debido al exceso de velocidad.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes lograron rescatar a tres personas con vida las cuales fueron trasladadas hasta el hospital EsSalud de dicha localidad.

Asimismo, la PNP recuperó dos cadáveres dentro del vehículo. En el lugar aún permanecen los agentes policiales buscando a uno de los pasajeros que está desaparecido.

Los heridos han sido identificados como Deyvis Cipriano Rivera, Brianna Rojas Ñaupari y Joselyn Ñaupari Callupe. Los cadáveres aún no han sido identificados.

Tags Relacionados:

Junín

Carretera Central

La Oroya

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada