Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

MTC reporta que tránsito se recuperó en la Carretera Central

El viceministro de Transportes, Henrry Zaira, inspeccionó los trabajos para el rápido restablecimiento del tránsito vehicular

MTC reporta que tránsito se recuperó en la Carretera Central

MTC reporta que tránsito se recuperó en la Carretera Central

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) reportó que se recuperó la  transitabilidad en la Carretera Central. Ello luego de que trabajadores de la minera Doe Run suspendieran el paro indefinido que acataban desde las cero horas del martes.

Para recuperar el tránsito en la carretera, que estuvo bloqueada por los protestantes, trabajaron en conjunto la empresa concesionaria de la vía, la Policía Nacional del Perú y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías.

Según el MTC, fueron cinco los puntos de intervención: Curipata, Hospital La Oroya, Puente Marcavalle, desvío Tarma Huancayo y Huancán, donde se utilizó maquinaría para despejar de manera simultánea.

El viceministro de Transportes, Henrry Zaira, inspeccionó los trabajos para restablecimiento del tránsito vehicular en la Carretera Central

“Hemos verificado que la vía se encuentra ya despejada desde kilómetro 158 al 170, para el traslado de personas y mercancías en forma segura, tanto para La Oroya como para Lima”, destacó Zaira.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada