Vehículos viajaban desde diferentes sectores al centro del país. (Foto: Andina)
Vehículos viajaban desde diferentes sectores al centro del país. (Foto: Andina)
Redacción EC

Dos muertos y varios heridos es el saldo de tres accidentes de tránsito que se registraron este fin de semana en diferentes sectores de la Carretera Central, en la región Junín, informaron fuentes policiales.

Un auto que se dirigía de Cerro de Pasco hacia Huancayo se despistó al parecer por excesiva velocidad y volcó en el kilómetro 35 de la Carretera Central, tramo La Oroya – Jauja, en el sector de Chacapalpa, dejando dos personas fallecidas.

En el vehículo de placa ANZ-353, que conducía Roberto Salvatierra, viajaban de Lima a Huancayo otras cinco personas. Perdieron la vida Olga Janampa Quispe (37) y su hija Itzel (7). La Policía realizó el levantamiento de los cuerpos por orden del fiscal de Jauja.

En tanto, otras cinco personas que se trasladaban en otro auto, de Lima hacia Huancayo, también resultaron heridas luego que la unidad se despistara y cayera a las aguas del río Yauli, a la altura del sector de Curipata, en La Oroya.

Finalmente, un tráiler de placa W5B-826, que estaba cargado con 53 jabas de pavos vivos, se despistó y terminó en las aguas del río Mantaro, en el kilómetro 29 de la Carretera Central La Oroya – Huancayo.

La imprudencia del conductor Juan Yauri habría provocado el accidente. Él resulto herido junto a su copiloto. Ambos mencionaron que algunas personas llegaron a robar parte la mercadería que trasladaban.

MÁS DE PERÚ

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC