Módulos Temas Día

Paolo Guerrero: este es el estadio que lleva su nombre en El Tambo

El municipio del distrito huancaíno tomó esta medida hace un mes como muestra de apoyo al delantero nacional por el proceso que enfrentaba ante la FIFA

La Municipalidad Distrital de El Tambo, en la región Junín, inauguró el pasado 7 de abril un estadio que lleva el nombre del delantero peruano Paolo Guerrero. Esta decisión se realizó como muestra de apoyo de parte de la ciudadanía del distrito huancaíno hacia el futbolista debido al proceso que sufría ante la FIFA por el consumo de una sustancia prohibida en un partido de las eliminatorias mundialistas contra Argentina.

En aquella oportunidad, Paolo Guerrero agradeció el gesto a través de un video publicado en sus redes sociales. En él agradece el afecto y el reconocimiento que la municipalidad distrital El Tambo, en Junín, le hace con este estadio.

"Quiero mandarles saludos a toda la gente de la región Junín, quiero agradecerles porque sé que la han puesto al estadio municipal mi nombre. Estoy agradecido por el cariño y les deseo lo mejor, espero en alguna oportunidad estar con ustedes", dijo el referente de la selección durante el video.

En la ceremonia de inauguración participaron como invitados los reconocidos ex futbolistas Julio Rivera, Roberto Palacios y Henry Quinteros. Paolo Guerrero no pudo asistir porque estuvo entrenando con el Flamengo de Brasil. Sin embargo, prometió acudir próximamente y agradecer personalmente el apoyo que le han brindado en El Tambo.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Juningue

El Tambo

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada