Módulos Temas Día

Más en Junin

Personas que arrojen basura a río Shullcas serán multadas

Las autoridades municipales de Huancayo advirtieron que a partir de la próxima semana se impondrán multas

Personas que arrojen basura a río Shullcas serán multadas

Personas que arrojen basura a río Shullcas serán multadas

Desde la la próxima semana las personas inescrupulosas que arrojen basura, desmontes y materiales de construcción a la ribera del río Shullcas, en Huancayo, serán multadas por la municipalidad provincial.

Las autoridades municipales de Huancayo advirtieron que hará cumplir con la Ordenanza Municipal 473, vigente a la fecha, que establece una multa de S/. 577 para aquellos que arrojen basura y desmontes en las riberas de los ríos con volquetes y otras modalidades

En la ribera del río Shullcas se comprobó que que se continúa arrojando en forma indiscriminada desechos.

“La multa se aplica desde la próxima semana (15 de agosto), ya hemos iniciado con la identificación de algunos irresponsables; además, estamos conformando con los vecinos las brigadas de medio ambiente” informó la responsable de Gestión Ambiental del municipio de Huancayo, Cris Ojeda.

Esta semana, inspectores realizan el control y vigilancia en la faja marginal del río Shullcas en el tramo desde el sector El Edén hasta la calle Real, en su primera etapa. Para las siguientes semanas se proseguirá en otros ríos de la ciudad.

Mañana se recogerán residuos sólidos y se realizará una campaña de sensibilización ambiental y mantenimiento de vías en la asociación de vivienda Sol Poniente del Mantaro.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada