Módulos Temas Día

Huancayo: trabajadores del INPE, Policía y Ejército alientan a la selección peruana

El seleccionado de Ricardo Gareca enfrentará desde las 6:30 p.m. al conjunto colombiano que llega de una derrota

A solo horas del partido entre Perú y Colombia, distintas empresas e instituciones públicas de la provincia de Huancayo y del departamento de Junín vienen mostrando su respaldo a la selección peruana realizando cánticos y asistiendo a sus labores con camisetas de la bicolor.

Instituciones como el Ejército Peruano, la Policía, el INPE entre otras realizaron videos motivadores para dar a conocer el apoyo moral con que cuenta la selección peruana que desde las 6:30 p.m. enfrentará al conjunto colombiano que llega de una derrota.

Los que también han convertido en un negocio los dos últimos encuentros de Perú han sido las tiendas de confección, pues  han vendido miles de camisetas, que van desde los 15 hasta los 40 soles. Asimismo, en los mercados se ofertan las orejas y máscaras de los jugadores de la selección peruana.

Distintas empresas anunciaron que desde las 5:00 p.m. entrarán en funcionamiento al menos cuatro pantallas let que están siendo instaladas en distintas partes de la provincia.

-Realizan encuentro-

Agentes policiales participaron de un partido de fulbito desarrollado en el parque Huamanmarca de Huancayo vistiendo camisetas de la selección peruana y colombiana. El encuentro cautivó la mirada de cientos de transeúntes quienes se apostaron a los alrededores para observar el partido.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Huancayo

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías