PNP capturó 3 implicados en crimen de candidato Líder Villasana
PNP capturó 3 implicados en crimen de candidato Líder Villasana
Redacción EC

Efectivos de la capturaron a tres implicados en el asesinato de Líder Villasana Flores, candidato a la alcaldía provincial de San Martín de Pangoa, en Junín. Así lo informó Roger Arista, jefe de la comandancia rural de Satipo.

"Se trata de los ciudadanos José Alberto Aguto Cotrina, quien fue capturado esta madrugada, Emilio Ernesto Flores Magillo y de Fredy Luis Castañeda Farfán",  informó a Canal N.

Según dijo, este último sería la persona que disparó que selló la muerte del representante del movimiento Junín Sostenible. "La capacidad de respuesta fue inmediata y ya tenemos la captura de los tres presuntos autores", agregó.

Arista agregó que las investigaciones determinarán el móvil del lamentable crimen y, de la misma manera, confirmarán si hay o no un autor intelectual del asesinato.

"El señor estaba terminando una reunión partidaria. Estaba acompañado de casi 40 personas y es por ello que las personas están acudiendo como testigos a rendir su manifestación sobre lo ocurrido", concluyó.

Villasana Flores se convirtió anoche en el segundo candidato a alcalde asesinado en lo que va del proceso electoral. El primero fue Marzony Puskas Vásquez Ramón, alcalde y candidato a la relección en el distrito de Amarilis, Huánuco. Él fue asesinado el 14 de agosto último.

Contenido sugerido

Contenido GEC