Módulos Temas Día

Más en Junin

Arrestan a empadronador del censo acusado de violación

Alexander Romero fue detenido cuando iba a trabajar a una posta médica. Se le acusa de haber violado a una madre de familia

Empadronador Violador

Alexander Romero Vega, de 37 años, fue detenido en Pichanaki, Junín. (Fondo: foto referencial / Rostro: Reniec)

Alexander Romero Vega, de 37 años, fue detenido en Perené, Junín. (Fondo: foto referencial / Rostro: Reniec)

La policía arrestó esta mañana a Alexander Romero Vega, de 37 años. Esta semana él fue acusado de haber violado a una madre de familia durante el censo rural 2017 que ejecutó el INEI entre el 23 de octubre y el 6 de noviembre. Romero fue empadronador voluntario. 

Alexander Romero, quien es técnico en enfermería, fue acusado por una mujer de haberla violado en su vivienda, ubicada en el anexo San Alejandro de Ubiriki, en el distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, Junín. De acuerdo a la denuncia, el empadronador ingresó a la casa y aplicó un somnífero a su presunta víctima. Él habría cometido el crimen frente a uno de los hijos pequeños de la mujer. 

Según las primeras informaciones, Romero fue arrestado cuando se dirigía a su centro de trabajo, en la posta médica de Sangani, en Perené. El Ministerio Público había solicitado su detención debido a la denuncia de la víctima. 

Tags Relacionados:

INEI

Censo 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías