Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: policía incauta más de 50 kilos de alcaloide de cocaína

La droga fue hallada al interior de un vehículo, camuflada en un compartimiento a la altura del asiento de pasajeros. Una persona fue detenida

Policía incauta más de 50 kilos de alcaloide de cocaína

La incautación de la droga se realizó con el apoyo de efectivos de la Dirandro-Mazamari y la participación del Ministerio Público. (Foto: Mininter)

Mininter

Agentes de la Policía Nacional incautaron más de 50 kilos de alcaloide de cocaína a la altura del Puente Ipoki de la Carretera Marginal de la Selva, tramo Pichanaki-Satipo, en Junín.

A las 10 p.m. de este jueves, los efectivos intervinieron un vehículo de placa de rodaje D7S-706, marca Nissan. Asimismo, el conductor fue detenido.

Los agentes policiales hallaron un compartimiento a la altura del asiento de pasajeros y un espacio acondicionado junto al tanque de combustible donde encontraron la droga. Se hallaron paquetes tipo ladrillo (con un peso de 50,6 kilos), en cuyo interior se hallaba el alcaloide de cocaína.

La incautación de la droga se realizó con el apoyo de efectivos de la Dirandro-Mazamari y la participación del Ministerio Público. El conductor del vehículo fue detenido a fin de continuar con las diligencias del caso.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cocaína

Junín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada