Huancayo: niña de 8 años fue hallada muerta en una maleta
Junior Meza

Los familiares de la niña de 8 años que fue hallada muerta en una maleta en , Junín, exigieron que se encuentre y castigue a los responsables del presunto ultraje y asesinato de la menor.

Ellos realizaron un plantón en el frontis de la Región Policial de Junín para exigir al General-PNP Jesús Vivanco Ríos acelerar las investigaciones.

La policía informó que en las próximas horas arribaría a la ciudad de Huancayo un equipo especial de Lima para apoyar en las diligencias que vienen realizando los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y Criminalística de la policía.

“Estamos avanzando con las investigaciones y también estamos a la espera de la llegada de un grupo especial de Lima para trabajar en este lamentable caso que ha conmovido al Perú, dijo a El Comercio el Coronel - PNP Manuel Tafur Torres.

El cuerpo de la menor viene siendo velado en su vivienda en el sector de Ocopilla, provincia de Huancayo (Junín) y posteriormente será trasladado a su institución educativa “San Francisco de Asís” para luego ser sepultada en el cementerio de Ocopilla.

TAGS RELACIONADOS