Presunto delincuente apodado ‘Vago’ lideraría a ‘Los Buitres’
Presunto delincuente apodado ‘Vago’ lideraría a ‘Los Buitres’
Redacción EC

Policías de la comandancia rural de , en la región , detuvieron a Jordy Víctor Soto Llanco ‘Vago’ (24), al que sindican como presunto líder de la banda de delincuentes apodada ‘Los Buitres’.

‘Vago’ fue intervenido cuando trataba de escapar luego de asaltar un grifo en el centro poblado de Pauriali, en . Tenía en sui poder una mototicleta robada y un revólver Smith & Wesson abastecida de seis balas.

Según se informó hoy, las autoridades le seguían con anterioridad los pasos a Soto Llanco, quien había sido denunciado por asalto a mano armada y robo de motocicletas. Incluso estuvo preso por lesiones graves con arma de fuego desde el 2012, pero en mayo del 2013 su situación judicial se cambió a comparecencia restringida.

“El cómplice del intervenido ha sido plenamente identificado y estamos tras sus pasos. Ambos fueron identificados por los propietarios de las motocicletas, a quienes se les hizo entrega de sus vehículos robados por estos malhechores”, sostuvo el oficial, según da cuenta Andina.

A ‘Los Buitres’ se les implica en el asalto a grifos en Mazamari y Satipo, así como al robo a mano armada de motocicletas en Pangoa y Mazamari.