Módulos Temas Día

Más en Junin

Sentencian a 30 años de prisión a hombre que abusó de menor de edad en Junín

La víctima, una niña de 12 años, había sido citada con engaños a la habitación del acusado, ubicada en el almacén de una obra de agua potable

Violación sexual

Durante el juicio, la fiscal provincial Fabiola Luna Marchan presentó medios probatorios consistentes del certificado médico legal, la pericia psicológica practicada a la agraviada, entre otros. (Foto referencial)

El Comercio

Un hombre fue condenado a 30 años de prisión luego de que el Juzgado Penal Colegiado de Huancayo lo encontrara responsable del delito de violación sexual en contra de una menor de doce años de edad.

Durante la audiencia, que se realizó la mañana del último miércoles, el sentenciado Edward Albiño Zamudio argumentó que jamás pensó que se trataba de una menor, pues él consideraba que su víctima cumplía la mayoría de edad.

Durante el juicio, la fiscal provincial Fabiola Luna Marchan presentó medios probatorios consistentes del certificado médico legal, la pericia psicológica practicada a la agraviada, entre otros elementos que fueron valorados por el Juzgado para dictar la pena.

Se supo que la víctima había sido citada con engaños a la habitación del acusado, ubicada en el almacén de una obra de agua potable que se ejecutaba en el poblado de Pichus, provincia de Jauja. Albiño Zamudio ultrajó a la menor en este lugar. Los hechos ocurrieron el 24 de setiembre de 2017.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Junín

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada