Tras ser internado, personal de seguridad del nosocomio confirmó que se trataba del sujeto que fugó de la comisaría. (Foto: cortesía)
Tras ser internado, personal de seguridad del nosocomio confirmó que se trataba del sujeto que fugó de la comisaría. (Foto: cortesía)
Junior Meza

Luego de fugar de la comisaría del distrito de Sapallanga, en Huancayo, región Junín, Robert Palacios Inocente (43), quien confesó ser autor del crimen contra su esposa, Honoria Flores Caracusma (45), y su hijo de 10 años de edad, intentó suicidarse lanzándose a las llantas de un vehículo en marcha.

Al alrededor de las 10:30 p.m. del martes último, Palacios Inocente se encontraba en el distrito de Huancán y se arrojó contra el vehículo de placa C1J-755 en el cruce de la Panamericana Sur y la Calle 7 de agosto. El sujeto fue arrollado violentamente.

Agentes de Serenazgo de ese distrito trasladaron a Robert Palacios hasta el hospital Daniel Alcides Carrión. Tras ser internado, personal de seguridad del nosocomio confirmó que se trataba del sujeto que fugó de la comisaría.

El hospital está resguardado por al menos 15 agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE). En tanto, los cadáveres de las víctimas son velados en el frontis de la comisaría y en horas de la tarde serán sepultados.

La oficina de imagen del hospital informó que Robert Palacios fue sometido a una operación, donde se le amputó el pie derecho debido a las lesiones graves que presentaba. Su estado es delicado, informaron, y se encuentra en la sala de trauma shock.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC