Kim Kardashian sobre libro de Caitlyn: "Es injusto y doloroso"
Kim Kardashian sobre libro de Caitlyn: "Es injusto y doloroso"
Redacción EC

visitó el programa de Ellen DeGeneres y no pudo evitar hablar sobre , quien ha generado polémica luego de la publicación de su libro “The Secrets of My Life: A History”.

La esposa de Kanye West está realmente preocupada por su madre, porque es una de las más dolidas con las “confesiones” que realiza quien fuera su padrastro durante varios años.

“Mi corazón se rompe por mi mamá, sabes, porque siento que ha pasado por tanto y está esto, sabes… (Caitlyn) promoviendo este libro y diciendo todas esas cosas…solo pienso que no es necesario…siento que es injusto, lo que dice no es verdad”, dijo Kim Kardashian.

La socialité no quiere desacreditar por completo la veracidad del libro, pero asegura que muchas partes no son verdad en especial las referidas a Kris Jenner, su madre. “Siento que le ha tomado tanto tiempo ser honesta con ella misma (Caitlyn), así que no espero que sea honesta mi mamá ahora, pero es tan doloroso. Le deseo todo el éxito del mundo, pero no a nuestras expensas”, agregó la miembro de clan Kardashian, quien reveló no ha hablado con Caitlyn Jenner en algunas semanas.

“No he hablado con ella en una par de semanas y siempre, siempre la querré. Fue mi padrastro por tantos años. Me enseñó sobre carácter y a madurar y solo siento que no respeto el carácter que está mostrando ahora. Pero, como dije, siempre tendré amor para ella, por quien fue en mi vida”, añadió.

Después de todo, Caitlyn Jenner es el padre de sus dos medias hermanas, Kendall y Kylie Jenner. "Así que quiero ser respetuosa, pero siento que no hay necesidad para un libro. Cuenta tu historia, pero no maltrates a otros”, finalizó Kim Kardashian.

LEE MÁS EN TV+…

Contenido sugerido

Contenido GEC