Korina y Mario: cronología de sus 6 meses antes del matrimonio
Korina y Mario: cronología de sus 6 meses antes del matrimonio
Redacción EC

y se casaron el pasado 21 de abril en Huaral. Sin embargo, la boda no ha estado exenta de especulaciones de todo tipo. Principalmente, se cuestiona la situación migratoria de la modelo venezolana al momento de firmar su vínculo con el piloto peruano.

En esta cronología repasamos los últimos seis meses de ambos personajes. Desde la negación de un romance, los supuestos distanciamientos, hasta el momento del 'sí':

3 de agosto de 2016
"No digo nada nunca pero ya era hora de oficializarlo. (Terminamos por) cosas que pasan en la vida. No sé si está en Lima o en Venezuela. Prefiero la distancia totalmente. Ahora estoy contenta y feliz, soltera", dijo Korina Rivadeneira al revelar el fin de su romance con Krayg Peña.

18 de agosto del 2016
"Quiero mantenerme sola por un buen rato. Hay que disfrutar la vida. Creo que toda mi adolescencia estuve con alguien y ya no deseo más. Quiero estar sola y dedicarme a mí. Me siento tan bien así que pienso seguir de esta forma", dijo Korina Rivadeneira el pasado 18 de agosto del 2016 cuando le preguntaron sobre un supuesto vínculo con el español Bruno Agostini.

5 de octubre de 2016
El programa "Amor, amor, amor" muestra un 'ampay' en el que Mario Hart se luce muy cariñoso y cercano junto a Korina Rivadeneira en una discoteca.

9 de octubre de 2016
Korina Rivadeneira niega vínculo con Mario Hart. Si bien reconoció que este le coqueteó en discoteca, rechazó que ambos sean más que amigos.

"Me ampayaron divirtiéndome en una discoteca, pero no pasó nada entre nosotros. La gente molesta, cree que hubo algo y no es así. Niego totalmente que haya pasado algo. Nosotros somos compañeros de trabajo, aunque en estas últimas semanas, por todo lo que se especula, se ha enfriado la amistad", señaló.

4 de noviembre de 2016
Mario Hart envía romántica sorpresa a Korina en "Amigos y rivales".

8 de noviembre de 2016
Mario Hart y Korina Rivadeneira se lucen juntos en avant premiere. Por primera vez ambos se dejan fotografiar por las cámaras.

11 de noviembre de 2016
Korina Rivadeneira admite que "la está pasando muy bien" con el piloto Mario  Hart. Aún no había nada oficial.

12 de diciembre de 2016
Pareja admite que "está saliendo", tan solo unos días después de llegar junta al estreno de la película "Guerrero".

31 de diciembre de 2016
Pareja recibe junta el año nuevo 2017. Ambos comparten una serie de fotografías juntos en sus cuentas de redes sociales.

14 de enero de 2017
Korina vuelve a negar a Mario Hart. En entrevista con "El Comercio" ratifica que entre ambos hay solo una amistad.

27 de enero de 2017
Korina habla de supuesto distanciamiento con Mario Hart.  "Nosotros estuvimos saliendo un tiempo, ya no estamos saliendo más. Solo somos compañeros o amigos y nada más, ahí queda la historia", dijo la modelo en "Esto es guerra".

2 de febrero de 2017
Ambos son nuevamente captados juntos saliendo de un cine.

14 de febrero de 2017
Mario Hart sorprende a Korina por San Valentín en "Esto es guerra".

14 de marzo de 2017
Empiezan a surgir rumores de una supuesta boda entre ambos. Ella niega todo tras difusión de video en el que se habla de "luna de miel".

4 de abril de 2017
Fuertes rumores de inminente deportación de Korina Rivadeneira.

12 de abril de 2017
Aparece edicto matrimonial de Mario y Korina autorizado por la sub gerencia de registro civil de la comuna de Huaral

21 de abril
Mario y Korina Rivadeneira se casan en Huaral. Polémica por situación migratoria de la modelo y por la dirección que ambos citaron como lugar de residencia en Huaral.

Contenido sugerido

Contenido GEC