Módulos Temas Día

Más en Perú

Korina rechazó haberse casado con Mario para evitar deportación

La modelo venezolana contrajo matrimonio con Mario Hart poco después de que Migraciones cancelara su residencia

Korina rechazó haberse casado con Mario para evitar deportación

desc video ooyalaaaa

Korina Rivadeneira descartó haberse casado con Mario Hart para solucionar sus problemas migratorios. Como es sabido, la modelo venezolana contrajo matrimonio civil en la municipalidad provincial de Huaral poco después de que Migraciones cancelara su residencia por presunta vulneración de las leyes migratorias.

Al ser consultada por el programa "Domingo al día" por las suspicacias que despierta la prontitud de su enlace con el piloto de carreras, con el que confirmó romance hace un mes, Korina Rivadeneira dijo que su matrimonio fue motivado por "el amor".

"Nosotros sabemos lo que tenemos. Estamos enamoradísimos, nos amamos. Sí, ha sido muy rápido todo, pero es real, es verdad. Entonces, no me importa lo que pase, lo que digan. Lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo por amor", declaró la venezolana, que añadió sin hacer referencia directa a su situación legal: "Definitivamente, él no quería separarse de mí ni yo de él. Lo que estamos haciendo lo estamos haciendo por amor. Y si va a traer un bien mejor, ¿entonces por qué no hacerlo?".

Fue el 28 de febrero pasado que la Superintendencia Nacional de Migraciones  emitió una orden de salida del país contra la venezolana como sanción por haber realizado actividades contrarias a la calidad migratoria de Turista.

La boda de Korina Rivadeneira con Mario Hart se realizó el mediodía del viernes 21 de abril en privado. El sábado 22 de abril la pareja realizó una ceremonia en la casa del padre de Mario Hart en Surco.

UNA VIDA JUNTOS
El programa "Domingo al día" también consultó a la pareja sobre sus planes de casados. Al ser cuestionados sobre si ya tenían en mente comprar una casa o un departamento, Korina Rivadeneira dijo: "Todo ya está pensado desde hace rato".

Sobre su relación con el Perú, la modelo afirmó: "El Perú es mi hogar. Yo estoy desde chiquitita acá y estoy súper acostumbrada. De hecho, cuando regresaba a Venezuela y pasaba 15 días, ya estaba extrañando la comida, mi trabajo, muchas cosas de acá. También extrañaba las costumbres, la gente. Yo estoy muy acostumbrada, yo me siento muy identificada con el Perú y ahora más".

Tras esto, Mario Hart consideró que su pareja ya debería contar con nacionalidad peruana. "Tiene que ser. Yo creo que ella es peruana de corazón hace mucho tiempo", puntualizó.

LEE MÁS EN...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada