Korina Rivadeneira: su matrimonio no anula orden de expulsión
Korina Rivadeneira: su matrimonio no anula orden de expulsión
Redacción EC

La Superintendencia Nacional de  informó que el matrimonio de la venezolana con el piloto  no invalida ni anula la orden de salida del país emitida en febrero pasado por esta institución, al haber resuelto la cancelación de su residencia por presunta vulneración de las leyes migratorias.

Fuentes de Migraciones señalaron a El Comercio, que la cancelación de residencia con impedimento de ingreso al país contra Rivadeneira sigue vigente, pese a matrimonio. La orden de salida dictada contra la venezolana, emitida el 28 de febrero pasado, es de ejecución inmediata, y compete a la División de Extranjería de la Policía Nacional hacerla efectiva.

Migraciones resaltó las demoras en la ejecución la orden de salida del país. Se agregó que Rivadeneira fue sancionada por la autoridad migratoria debido a que realizó diversas actividades contrarias a la calidad migratoria de Turista.

La pareja confirmó que contrajo matrimonio el mediodía del viernes 21 de abril, en la municipalidad provincial de Huaral. Lo que despertó suspicacias de los medios es que Korina no vive en Huaral ni en la dirección que consigna como domicilio, la cual es la misma que utilizó Carlos Italo Villaseca García para casarse con Greysi Julieth Ortega Ulloa y así evitar su salida del país.

Lee también...

Las lujosas casas de la mafia de Chilca vistas desde un dron — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)