Módulos Temas Día

Más en Perú

Korina Rivadeneira: ministro habló sobre situación de modelo

Basombrío señaló que Migraciones pidió la expulsion de la modelo porque esta incumplió una normatividad migratoria

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, se pronunció sobre la situación migratoria de la modelo venezolana Korina Rivadeneira en nuestro país.

"La señora estaba incumpliendo una normatividad migratoria y, en función a eso, la dirección de migración había pedido su expulsión, situación que por razones irregulares demoró demasiado en Extranjería. El coronel a cargo de esa dirección fue cambiado, y en ese ínterin se ha producido un matrimonio, que todo parece indicar que no reúne los requisitos de la formalidad legal", sostuvo Basombrío en conferencia de prensa.

El ministro del Interior aseguró que, de comprobarse que los integrantes de "Esto es guerra", Korina Rivadeneira y Mario Hart cometieron irregularidades en su boda civil, celebrada el 21 de abril en Huaral, migraciones "continuará realizando su trabajo".

"Si eso se llega a documentar (que la boda no cumple con requisitos legales), migraciones seguirá haciendo el trabajo que venía haciendo en la primera etapa. La ley se cumple para todos, no solo para uno", remarcó Basombrío en video difundido por Canal N.

PIDE EVALUAR SU CASO

En tanto, Korina Rivadenira en entrevista con "Primera Edición, pidió al mandatario de la Nación evaluar su caso. Admitió, además, haber cometido una falta administrativa “en el pasado” pero consideró que esta en ningún caso amerita expulsión del país sino solo una multa.

“Le pido al presidente PPK que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones lo podrían estar haciendo con muchas más personas. Quisiera que se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso”, dijo.

LEE TAMBIÉN EN TV+...Tweets by TVmas_ECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada