Módulos Temas Día

Más en Perú

"Korina Rivadeneira se quiso pasar de viva", dice Jazmín Pinedo

Conductora del programa “Espectáculos” envió este contundente mensaje a la modelo venezolana Korina Rivadeneira

"Korina Rivadeneira se quiso pasar de viva", dice Jazmín Pinedo

desc video ooyalaaaa

Jazmín Pinedo envió un contundente mensaje a la venezolana Korina Rivadeneira luego de que esta –en dos entrevistas emitidas el último miércoles—acuse a la prensa de “intentar destruirla” y dejarla mal ante la sociedad. Esto por cuestionar su boda civil con el piloto Mario Hart.

“Si ella soluciona sus papeles de la manera correcta, como lo hacen todos los venezolanos que llegan a nuestro país, enhorabuena, quédate (Korina), gana lo que se te dé la gana. El problema es que te quisiste pasar de viva cuando ya estaba en todos los medios el tema de (la resolución de expulsión de) Migraciones”, manifestó.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira se casó por la vía civil con Mario Hart luego de que Migraciones emita una orden para expulsarla del país. Esto por presuntamente violar las leyes migratorias.

“Cuando salió este problema de Migraciones nosotros decíamos ‘ojalá que solucionen sus problemas’ porque no solo eras tú sino también Eyal Berkover, Krayg Peña y ahora Bruno Agostini. El problema no eres tú, no te creas tan importante. Acá la situación es qué está pasando con las autoridades de Huaral que si tú te quieres casar en cinco segundos te vas allá nada más”, añadió Jazmín Pinedo.

La conductora del programa “Espectáculos” de Latina consideró sospechoso que Korina Rivadeneira se haya mostrado tan intranquila luego de casarse. Asimismo dijo que los medios de comunicación solo se dedican a informar lo que hacen los personajes de la farándula.

“Y hay algo muy importante que dijo la alcaldesa de Huaral: si tú no tienes miedo, si sabes que hiciste las cosas de manera correcta, ¿cuál es tu problema? ¿Por qué tan intranquila?¿Qué cosa quieres tapar o esconder? Lo único que nosotros hacemos es informar lo que ustedes mismos provocan. Si no les gusta, pórtense bien. Así de simple”, concluyó.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el pasado 21 de abril en Huaral. La boda civil ha sido duramente cuestionada por la dirección de domicilio que brindó la venezolana: un hotel de propiedad del papá del cómico Manolo Rojas.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

Korina Rivadeneira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada