Módulos Temas Día

Más en Perú

Korina Rivadeneira no soportó presión y lloró en TV [VIDEO]

Modelo venezolana consideró que “la han destruido”. Además fundamentó su pedido público al presidente PPK

Korina Rivadeneira no soportó presión y lloró en TV [VIDEO]

desc video ooyalaaaa

La modelo venezolana Korina Rivadeneira no soportó más y rompió en llanto al intentar defender su honor de los cuestionamientos propinados contra su reciente boda civil con el piloto Mario Hart.

En su segunda entrevista en televisión, la participante del reality “Esto es guerra” negó haberse casado para mejorar su situación migratoria en el Perú y evitar así ser deportada. Asimismo, acusó a cierta prensa de querer destruirla públicamente.

"Si nosotros nos casamos fue porque quisimos, porque nos dio la gana. Si una persona que amo me lo pide, para mí se vuelve algo importante. Quiero dejar eso bien en claro. No es justo que me hagan todo lo que me están haciendo. De verdad, no lo es", inició.

“Me siento mal. Yo en ningún momento me he aprovechado de esto. En ningún momento he presentado mi matrimonio como argumento para mis trámites (migratorios)”,  añadió Korina Rivadeneira.

“No es justo que me hagan todo lo que me están haciendo (…) desde el principio se me ha tratado como una delincuente cuando no lo soy. Se me ha tratado horrible. Se ha facilitado a la prensa una documentación que no se le debió dar. En TV me enteré que había un atestado (de expulsión). A mí no me notificaron nada. No sé si esto es un complot. Están buscando la sin razón, cuando ven que nos amamos, buscan otro lado”, continuó entre lágrimas.

Luego de ser consolada por su flamante esposo Mario Hart, la modelo Korina Rivadeneira dijo que existen periodistas que “tienen el corazón negro”, aunque evitó dar nombres.

“Lo del otro canal es pura maldad. Nunca he tenido problema con nadie”, refirió tras pedir que la gente se ponga en su lugar y entienda que su familia no la pasa bien en Venezuela.

(Korina Rivadeneira llorando en "En boca de todos")Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada